Convivencia Escolar

Taller de Programas Pedagógicos

Hoy se realiza la primera sesión taller de Programas pedagógicos niveles de transición, en conjunto con los profesionales y asistentes de aula que participan en este nivel. ¡Que sea una jornada exitosa!

Celebrando el día del juego

¡Buenas a tardes a toda nuestra querida Comunidad Educativa !

Les dejaremos este bello repertorio de los juegos y juguetes favoritos de nuestros niños y niñas

Nuestros niños-niñas con sus juegos y juguetes favoritos.

Queríamos dejarles este gran repertorio de saludos para nuestros niños y niñas de nuestra querida Comunidad Santa Rosa !

A jugar!!! ¿Qué esperas?

Día de la convivencia escolar 2021

El día de ayer en conjunto con las tías Asistentes de la Educación: Claudia Sandoval, Pamela Garrido y Alinne Salgado.

Ellas dan a conocer un poco más sobre la Diversidad e inclusión en este Mes de la Convivencia Escolar.

Bienvenida año escolar 2021

Damos la bienvenida a este nuevo año escolar 2021!

Recargados de energía nuestro equipo para este año

Pronto nuevas sorpresas y novedades! Docentes nuevos que iremos presentando

Informar a nuestra comunidad que durante el mes de marzo no deben asistir al colegio, nosotros iremos a visitarlos!