Convivencia Escolar

Taller de Programas Pedagógicos

Hoy se realiza la primera sesión taller de Programas pedagógicos niveles de transición, en conjunto con los profesionales y asistentes de aula que participan en este nivel. ¡Que sea una jornada exitosa!

Celebrando el día del juego

Buenas a tardes a toda nuestra querida Comunidad Educativa! Les dejaremos este bello repertorio de los juegos y juguetes favoritos de nuestros niños y niñas

Nuestros niños-niñas con sus juegos y juguetes favoritos.

Día de la convivencia escolar 2021

El día de ayer en conjunto con las tías Asistentes de la Educación: Claudia Sandoval, Pamela Garrido y Alinne Salgado. Ellas dan a conocer un poco más sobre la Diversidad e inclusión en este Mes de la Convivencia Escolar.